Información y CondicionesGenerales de Acceso y Uso:

1º.-Titular del Dominio. Proveedor del servicio: El dominio actual pertenece a la sociedad Weberos,entidad con domicilio en Callosa d'En Sarria, carretera Benidorm, 2 – 2ª planta , desde donde ofrece sus productos y presta sus servicios. La citada entidad salvo indicación expresa es la proveedora de los servicios que se contienen en los sitios web citados.

2º.- Utilización de recursos e informaciones: El usuario y/o cliente utilizará los recursos e informaciones contenidas en los servicios del sitio web y/o en aquel producto o servicio que contrate para sus propias necesidades quedando prohibida cualquier explotación comercial de los mismos.

3º.- Derechos, propiedad intelectual e industrial: Los derechos sobre los contenidos escritos, sonoros, de imágenes y de cualquier otro género u orden contenidos en el presente web y/o en el producto o servicio contratado pertenecen a Weberos o éste los ofrece bajo las convenientes autorizaciones. Todos los contenidos de las páginas web señaladas en el punto 1º, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, diseño gráfico, software, tanto tomados en forma individual como conjuntamente, y especialmente el contenido a contratar por el cliente, son de exclusiva propiedad de Weberos, colaboradores o proveedores, estando sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional. Esta prohibida la reproducción, utilización, modificación, distribución, manipulación, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para el visionado del producto o servicio.

4º.- Modificación de condiciones: Weberos se reserva el derecho de modificación o alteración de las presentes condiciones, informando en su caso a los usuarios mediante el propio sitio web.

5º.- Otras: El producto o servicio se presta en Callosa d'En Sarrioa (Alicante), donde se encuentran los servidores que contienen el contenido ofrecido, siendo la legislación aplicable la española. Para cualquier cuestión relativa al producto o servicio contratado las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Valencia de forma expresa, salvo en los casos en que la Ley de forma imperativa señale un fuero distinto.